Servicio

Changhua es un reconocido líder en la industria de semirremolques y camiones especiales. La razón de esto es porque contamos, entre otras cosas, con un completo sistema de servicio que puede cumplir con las diferentes necesidades de los clientes antes, durante y después de la venta.

Antes de establecer cualquier relación comercial con nuestros clientes, invertimos el tiempo y el esfuerzo necesarios para ayudarlos a seleccionar los mejores productos de camiones y remolques que satisfagan sus requisitos específicos.

Los representantes de ventas internacionales trabajan en estrecha colaboración con nuestro personal experimentado de servicio pos-venta para asegurarse de que los clientes estén satisfechos con su compra. Incluso establecimos estaciones de servicio en mercados locales del cliente donde se distribuyen los pedidos a granel. Dentro del período de garantía del producto, le enviaremos nuestro personal al sitio para trabajos de mantenimiento y reparación de los camiones cisterna y semirremolques. Dondequiera que se encuentre, tenga por seguro que podrá experimentar nuestro servicio de calidad de primera mano.

Lo más importante para los compradores extranjeros, es que podemos hacerles un seguimiento periódico, comprendiendo sus necesidades durante el uso diario, brindando información de ida y vuelta a nuestro departamento técnico. El objetivo de todos nuestros esfuerzos es para asegurarnos que nuestros productos sean prácticos y satisfagan sus necesidades de aplicación.

Hebei Changhua Special Vehicle Co., Ltd.

Tel.: +86-317-5333388
E-mail: hhchgs@163.com
Fax: +86-317-5333388