1. Inicio
  2. Quiénes somos
Quiénes somos

Existe una buena razón por la cual Changhua se encuentra entre los 10 primeros fabricantes de camiones cisterna y semirremolques en China. Desde nuestros comienzo en 1994, llevamos acumulando experiencia en la construcción de camiones cisterna y semirremolques robustos, con estilo y funcionalidad.

Changhua está ubicado estratégicamente, cuenta con más de 400 trabajadores talentosos y un complejo fabril dotado con 6 líneas de fabricación y más de 300 piezas de equipo especializado, para producir algunos de los mejores camiones y remolques especializados en la industria. Un alto nivel de automatización (hasta 60%) nos permite optimizar el trabajo a una velocidad que no se ve comúnmente en esta área industrial.

Tanto nuestras instalaciones de fabricación certificadas ISO9000, así como también un personal de más de 30 inspectores de calidad aseguran que la calidad del proceso y del producto esté estrictamente controlada. El resultado es un alto índice de aprobación de más del 98%. La empresa invierte fuertemente en el desarrollo de nuevos productos y la innovación tecnológica, de forma tal que contratamos a más de 60 expertos para que trabajen en nuestro laboratorio de análisis químicos, laboratorio de pruebas físicas y el laboratorio para la detección de fallas por rayos X. Nuestros laboratorios de pruebas son sectores totalmente equipados, que incluyen más de 20 piezas de equipo de prueba especializado como la máquina universal de ensayos, el probador de impactos, el analizador de carbono/azufre, el probador de estanqueidad del aire, y el detector de fallas por rayos X.

Somos los primeros en construir y poner en funcionamiento un centro de investigación de vehículos especializados en la provincia de Heibei, donde los técnicos se dedican al desarrollo de semirremolques, camiones cisternas de carga seca, y camiones cisterna para transporte de combustible de calidad superior, entre otros. Desde el 2011, hemos presentado más de 20 solicitudes de patentes.

En el 2014, nuestras ventas anuales alcanzaron los 600 millones de RMB, y pagamos más de 10 millones de RMB de impuestos. Además el Comité Europeo de Normalización aprobó el camión cisterna de aluminio Changhua, lo cual fue muy valioso para nosotros.

Hebei Changhua Special Vehicle Co., Ltd.

Tel.: +86-317-5333388
E-mail: hhchgs@163.com
Fax: +86-317-5333388