1. Inicio
  2. Productos
  3. Semirremolque cisterna (tanque de presión)

Semirremolque cisterna (tanque de presión)

Changhua cuenta con la calificación para el diseño y fabricación de recipientes a presión para el transporte de GNL. Los tanques de presión baja a media están clasificados como clase III, tipo A2, mientras que los tanques montados en remolques (incluyendo los depósitos criogénicos aislados) y los contenedores cisternas cumplen con las normas definidas por el estado de tipo C2 y C3 respectivamente.

Los camiones cisterna para transporte de gases criogénicos y GNL o los semirremolques cisterna criogénicos se utilizan en diversos sectores industriales, comerciales y las configuraciones de laboratorio para el almacenamiento y la transferencia de helio, nitrógeno, argón, oxígeno, dióxido de carbono, gas natural y otros productos derivados de los hidrocarburos. La aplicaciones para los tanques de carga aislado son inmensas, e incluyen usos de biomedicina, alimenticio, entretenimiento, aeroespacial, pruebas térmicas, combustibles alternativos, sistemas de vacío y otros usuarios finales industriales.

Los camiones de traslado de Changhua son confiables, de estructura simple, visualmente atractivos e integran todas las características que se encuentran en camiones cisterna similares de producción nacional e importada. Todo eso combinado junto con tecnologías avanzadas y procesos rigurosos, asegura que los clientes reciban una mayor durabilidad.

Otros términos de búsqueda: transporte de gas natural licuado, camión tanque para transporte de gas, transporte de gas en estado líquido